domingo, 1 de junio de 2008

Al pueblo de Madrid y a los antifascistas todos


5 comentarios:

A las 20 de noviembre de 2008, 14:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

como me comunico contigo mi nombre es maria manzana nieta del sargento
jose manzana vivo y me encantaria hablar de historia contigo gracias

 
A las 21 de noviembre de 2008, 10:53 , Blogger Manuel Durruti ha dicho...

A la atención de María:
Puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección: durrutim@yahoo.es

 
A las 1 de diciembre de 2008, 7:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sr. Durruti, mi nombre es Horacio Frank, soy Argentino, estudiante de antropología e interesado en la figura de Buenaventura Durruti. Él, junto a Francisco Ascazo, estuvo en Buenos Aires, más precisamente en le barrio de Barracas, en donde colaboró con la organización de el sindicato de panaderos. Sabrá usted que la actividad de anarquistas españoles, italianos y polacos fue muy intensa en argentina. El escritor Osvaldo Bayer le dedica una obra al anarquismo en Argentina.
Sr Durruti, supe que los Durruti eran 8, algunos dicen 9, hermanos y que al menos dos de ellos fueron falangistas. Me gustaría si usted tiene alguna información al respecto, pudiera evuacuar mis dudas en cuanto al nombre de todos los hermanos Durruti y de cuales de ellos fueron los falangistas.
Desde Argentina le envío un abrazo.
Horacio Frank

 
A las 22 de enero de 2009, 13:17 , Blogger Blas López-Angulo ha dicho...

Don Manuel, he leído el repaso biográfico que hace de su tío Durruti y he escrito un artículo que si le apetece puede aquí leerlo: http://sakurambotsumamu.blogspot.com/2009/01/el-hombre-que-mat-durruti-y-ascaso.html.
En su blog le contesta quien dijo ser nieta del sargento Manzana, ¿sabe algo de ella?
Gracias por su atención,
/Bñas López-Angulo

 
A las 22 de enero de 2009, 13:18 , Blogger Blas López-Angulo ha dicho...

Don Manuel, he leído el repaso biográfico que hace de su tío Durruti y he escrito un artículo que si le apetece puede aquí leerlo: http://sakurambotsumamu.blogspot.com/2009/01/el-hombre-que-mat-durruti-y-ascaso.html.
En su blog le contesta quien dijo ser nieta del sargento Manzana, ¿sabe algo de ella?
Gracias por su atención,
/Bñas López-Angulo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio